Si todavía no sabés qué estudiar, o ya elegiste y no te gusta o dudás... TOMATE UNOS MINUTOS Y LEÉ NUESTRA PROPUESTA de Orientación Vocacional.


El plan es trabajar durante aproximadamente 8 encuentros, de forma conjunta entre un profesional especializado y vos, las dudas, los conflictos y obstáculos que te están impidiendo tomar tu decisión vocacional, así como descubrir e identificar tus gustos, tus áreas de preferencia, el estilo de vida que querés llevar, con miras a tu futuro profesional y/o laboral.

En base a entrevistas y técnicas de orientación vocacional vamos a ir recorriendo este camino que incluye además, tanto la investigación de las distintas opciones universitarias, terciarias y ocupacionales que ofrece la comunidad, como el análisis detallado de sus planes de estudio. Así mismo, cuando la ocupación lo permite, investigamos en el mercado laboral qué se busca y se ofrece hoy para tal o cual profesión, de modo que al final del proceso de Orientación Vocacional vos puedas elegir qué y dónde estudiar habiendo complementado la información con la del campo laboral.

No te olvides que la elección vocacional es algo muy personal. Dedicate un tiempo para pensar y aclarar las ideas. Nosotros te vamos a orientar y acompañar.